Clase 1 --> Hay control en cada clase

lunes, junio 25, 2007

Instrumentos de Vuelo...clase final <--
18.30 hrs; ya en la sala de clases encontré dos compañeros estudiando para una prueba que habia que rendir hoy (y donde supe que hay prueba en cada clase, al menos en esta materia)

30 minutos justos para repasar conceptos de ADF, VOR y Transponder y aunque varias cosas ya las sabia, estaba llenos de "detalles" que nunca supe y que ahora sé!!

En la primera parte de la clase terminamos de ver todo lo referente a Intrumentos... (y yo ni siquiera termino mi primera clase aún) y luego pasamos a un anexo de esta materia: comunicaciones, la cual dura hasta mañana y para el próximo martes 3/7 el exámen final. Estoy medio en el horno si no estudio a full para el otro martes.

Escuche comentarios acerca de comenzar a volar antes de lo señalado en el programa de estudios, una vez terminados todos los examenes, y luego de ponerme contento de escuchar eso también me preocupé un poco más, ya que implica que ademas de rendir según el programa de estudios, debo alcanzar a ponerme al día con lo atrasado.

Ademas hoy hubo full equipo, los nueve estudiantes que somos estuvimos en clase, y aunque el frio era bastante mas intenso que desde cuando llegue a las 18.30, ya eran las 21.30 y yo terminé mi primera clase.

0 comentarios: