Clase 2 --> Se terminó Instrumentos

miércoles, junio 27, 2007

Así de rápido.

Ya terminamos con esta materia, y ahora se viene el exámen el próximo martes.
Esta clase terminamos de ver la parte de Comunicaciones y Señales; muchos simbolos e imagenes varias; al finalizar hubo una convivencia (empanadas - bebidas - cafe pal frio!), ademas se integró un flaco mas al curso (donde pensaba que yo seria el ultimo en integrarme!) un uruguayo.

Mañana jueves sale la Reunión de Pilotos; algo asi como la juntaba mensual de los pilotos alumnos con el resto de los pilotos del Club, algo asi. Habrá un charla y luego se supone una comida, asado, o algo por ahí.

Me entregaron ademas mi primera prueba; 88% (15 correctas de un total de 17); y las dos incorrectas eran de interpretación de algunas formas de operar el transponder, asi que estoy bastante contento, nada para quejarse; incluso me ofrecieron dar el examen final y validar ese por las notas mas pequeñas como este control que dí ayer, asi tengo mas tiempo para prepararme para las otras materias que todavia no empiezo a estudiar y que debo del principio del curso, pero que tengo que ir rindiendo antes de fines de agosto.
Ya hay fecha para el examen del avión que volaremos, el 12 de julio, es todo lo correspondiente al avión (Cessna 152), sus sistemas, perfomance, motor, etc. todo esto en medio de la materia de Metereologia que comenzamos el proximo miercoles a cursar.

0 comentarios: