¿Que pasó desde Julio hasta hoy? - ¿Cuando empiezas a volar?

sábado, enero 19, 2008

Esas son las dos preguntas mas recurrentes que la gente hace, hasta ahora.

¡Gracias por la preocupación!

Desde fines de julio´07 (el último post) comencé a trabajar en Vantaz (una Consultora de Negocios) mientras continuaba con mis clases por las noches: fisiología (entretenida, pero un lata al final), reglamentación aeronáutica (mucha mucha info... desde que hacer hasta que no hacer y como remarla si algo sale mal!) y navegación (la mas entretenida y aplicada); todo eso hasta mediados de octubre.


En Octubre me tocó trabajar casi todo el mes en Antofagasta en un proyecto con una minera privada y perdí de dar el exámen final de navegación y de rendir los exámenes que debia de la primera parte del curso que no asistí.

Resultado: rendí a fines de noviembre mis examenes faltantes quedando recién habilitado para comenzar la etapa práctica.

Diciembre, la primera mitad del mes el CAPE con los tres C152 fuera de vuelo, y la segunda mitad ya estaba navidad y todo el tema de fin de año, donde las cosas pueden ser mas lentas que nunca durante el año.

Principios de Enero, nuevas gestiones para acelerar el tema y evitando que el tema "vacaciones" boicotee mi etapa de vuelo, logrando buenas noticias a partir de esta semana.

Tema aparte fué el comenzar a trabajar en Vantaz, ya que eso me dió la oportunidad y certeza de poder comenzar la etapa de vuelo sin deudas. Nada mas que un respuesta a la oración de años; quien crea que contamos con un Dios egoista y no preocupado de su creación, dejenme dar plena seguridad que Dios cumple cada una de las promesas con quienes los buscan con toda su alma, toda sus fuerzas, toda su mente y todo su corazón (y no solo por esto; sino por tantas otras miles de cosas)
Si quieres saber mas a que me refiero; conversemos!

0 comentarios: